Infórmate Potosino

 


Por no darle para una “caguama” lesiono a una persona con una navaja

Posted 12 abril, 2016 by Informate Potosino in Seguridad




MEXQUITIC DE CARMONA.- Por el delito de Lesiones Calificadas en agravio de José Ángelagentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a la Orden de Aprehensión emitida por el Juzgado Sexto del Ramo Penal, en contra de Víctor Armando, de 29 años de edad.




De acuerdo a lo asentado en su denuncia, el ofendido comentó que la agresión de la que fue objeto se registró frente a iglesia de la localidad de Paisanos, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Hasta ese lugar arribó su acusado, quien al parecer se encontraba intoxicado o en estado etílico, y quien al verlo se le acercó y le pidió dinero para comprar una cerveza en caguama, pero como él se negó, éste se le abalanzó y lo agredió con un cuchillo, provocándole una lesión cortante en una mejilla.

Después, su agresor lo golpeó con una cadena metálica, por lo que el afectado se tuvo que resguardar en un domicilio particular, de donde ya no salió sino hasta minutos después cuando se aseguró que el agresor se había retirado.

Una vez que el Representante Social efectuó las diligencias correspondientes, determinó ejercitar acción penal contra de Víctor Armando y solicitó al Juzgado en turno librara la respectiva Orden de Aprehensión, la cual fue ejecutada al localizarlo en la calle Oro de la Fracción de Morales en la Capital, quien una vez asegurado fue puesto a disposición de la autoridad judicial que la requiere.