Infórmate Potosino

 


Denuncia ciudadana

Posted 9 mayo, 2016 by Informate Potosino in Locales




Hoy tuvimos una muy mala experiencia mi familia y yo, alrededor de las 5:00 p.m. en Bodega Aurrera reforma, zona centro, San Luis Potosí.
Llegamos horas antes fuimos a dejar a paquetería algunas cosas el joven que ahí atendía nos dio la ficha y hasta ahí todo bien.
Entramos hacer nuestras compras, cuando pasamos a recoger nuestro paquete le retiraron la ficha a mi mamá y alegaron las cosas ya no estaban, pedimos la devolución de la ficha para comprobar con eso que contábamos con ella pero ya no se la quisieron regresar.
El chico que estaba en paquetería dijo que el no había recibido ese paquete y mandaron llamar al que si lo había recibido cuando llego el otro joven dijo que efectivamente el lo había recibido pero que el paquete ya no estaba y no había nada que hacer.
Después de mucho y que otro joven nos dijera que nos daban 150.00 de reembolso en mercancia de la tienda ni siquiera en efectivo, pedimos hablar con el gerente y la gerente llamada Carmen Rivera llego, se dirigió con el chico que había recibido el paquete y dándole una palmadita en la espalda le dijo tu vete no te preocupes.
A continuación fue con nosotras y nos dijo despotamente y con voz alta que no se podía hacer nada que nos daba 150.00 en mercancía de reembolso que era eso o nada, que le hiciéramos como quisiéramos que quien tenia mas jerarquía ahí era ella y mando hablar a seguridad.
Yo empiezo a tomar fotos a quien nos trato mal menos a ella que inmediatamente se fue, al de seguridad, al chico de paquetería llamado Marco Castro que por cierto nos estaba diciendo de leperadas y al otro chico que se deslindó del paquete, cuando volteo veo al de seguridad haciéndome señas obscenas y un sr. Que había visto todo se metió por nosotras y el tipo de seguridad ya no dijo nada al ver al sr. y mas personas enojadas.
Fueron 600.00 en mercancía lo que hicieron perdedizo, hoy era el cumpleaños de mi hermana y todo eso era lo que con mucho sacrificio compramos para ella.
Tal vez no sea algo relevante como un asalto, alguna balacera o cosas así.
Solo trato de exponer mi caso para que uno aprenda y vea que esas cadenas no ven por la gente sino siempre por ellos y con gente tan miserable como estas personas empezando por Carmen Rivera la gerente que en vez de ayudar empeoro todo, se lavo las manos y se fue.
No es posible que una empresa como dice ser #Bodegaaurrera que dice ser para el pueblo haga eso con sus clientes si ella como gerente no me iba a dar la razón por sus dichosas políticas de la empresa no tenia ningún derecho a tratarnos de esa manera prepotente, déspota y humillandonos.
Ya basta que esta gente pisote nuestros derechos y dignidad.
Entiendo las políticas de la empresa pero como es posible que algo bajo su resguardo se haya perdido.
Peor aún no creo seamos las primeras personas a las que les haya pasado esto y les hayan respondido igual o peor.
Por otra parte el guardia de seguridad; que empresa permite a sus trabajadores actuar de esa forma tan vulgar y falta de educación.
Y Bodega Aurrera como se jacta de apoyar a las madres si tiene empleados que humillan y denigran a sus clientes.
En fin estas son las empresas que según son del pueblo…