Infórmate Potosino

 


DETENIDO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN VILLA JUÁREZ

Posted 15 noviembre, 2016 by Informate Potosino in Seguridad







VILLA JUÁREZ.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Villa Juárez, llevaron a cabo la detención de un sujeto que presuntamente agredió a una mujer de manera sexual, luego de que ésta ingresó con engaños a su domicilio, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos sucedieron cuando los policías ministeriales fueron notificados que en un domicilio de la comunidad de Santo Domingo, una mujer fue agredida de manera sexual y solicitaba la presencia de la autoridad.

Al llegar al sitio, la víctima relató que momentos antes, un conocido de la familia acudió a su domicilio y con engaños, así como con mentiras ingresó a la vivienda, ya que insistió en quererle contar un problema en persona.

Pero ya en el interior utilizó la fuerza  y la violencia para cometer el agravio en contra de la mujer y después de esto, retirarse tranquilamente del sitio, no sin antes lanzar amenazas de muerte en caso de que fuera denunciado.

La afectada proporcionó las características del individuo para que se efectuara su búsqueda y los policías desplegaron un dispositivo por las calles aledañas, hasta que ubicaron a un individuo que coincidía a la perfección con la descripción.

Una vez que se comprobó su identidad, le notificaron de la situación y le fueron leídos sus derechos, para que finalmente el imputado quedara a disposición del representante social a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.