Infórmate Potosino

 


Mujer denuncia la violencia de género e inseguridad que se vive en San Luis Potosí.

Posted 29 diciembre, 2016 by Informate Potosino in Denuncia




Ayer odie ser mujer, tener bubis, vagina, odie en lo que se a convertido mi estado, odie a los hombres, a los drogadictos, a la policía que nunca llegó, no entendía por que después de suplicar que me dejara de golpear no lo hacía. Ayer odie todo a mi alrededor. Me sentí tan pequeñita, tan hormiga, tan indefensa, vulnerable. Por que no importa que tan grande sea, la fuerza de un hombre siempre me va a superar.

Después de llorar hasta quedarme dormida, amanecí feliz, agradecida por la gente que me ayudó y por los que están al pendiente, por mi amor, por mi familia, mis amigos, y por que Dios no permitió que me pasara otra cosa!!!!

Esto es un agradecimiento a todos ellos y al café el conejo y el lobo (o algo así), se encuentra ubicado en la calle de Guerrero, ellos me auxiliaron y se portaron tan amables conmigo <3 y a la cruz roja, neta cooperen cada año, a mi me apoyaron!

Hay cada pinche loco en las calles, niñas tengan mucho cuidado de verdad, ya entendí que no soy la dueña de las calles, y que ya no es lo mismo de antes ? todo pasó en menos de un minuto, el tipo quiso propasarse y por mi negativa se dedicó a golpearme hasta que un chico me auxilio.

Este es el San Luis donde no pasa nada, donde puedes caminar tranquilamente por las calles, este es el San Luis donde mis autoridades son super competentes, donde acuden en auxilio de las víctimas, este es mi lindo estado, mi lindo municipio, el que describe el gobierno????

Sigo esperando la patrulla!!!

Esta agresión ocurrio en el callejón de los frailes por San Fco. Aranzazu, y Guerrero.