Infórmate Potosino

 


Los 10 deportes que te ayudarán a adelgazar más rápido.

Posted 10 febrero, 2017 by Informate Potosino in salud




Running: el deporte que está de moda permite quemar entre 600 y 650 calorías por cada 30 minutos de actividad. Todo depende de la cantidad de velocidad e intensidad del que además es considerado un ejercicio cardiorrespiratorio muy completo. Entre las recomendaciones esta recorrer 1 kilómetro en 5 minutos.

Aeróbicos: esta disciplina te permitirá mejorar la flexibilidad y tonificar los músculos de todo el cuerpo al mismo tiempo, quemando alrededor de 400 calorías por cada hora de actividad.

Andar en bicicleta: además de ser recomendado como un excelente medio de transporte, esta actividad te ayuda a quemar más de 500 calorías. Este ejercicio es considerado altamente aeróbico y ayuda al fortalecimiento de las piernas.

Tenis: velocidad, fuerza y agilidad es lo que une este divertido deporte. Además de quemar más de 488 calorías por cada media hora de juego, esta actividad es un ejercicio cardiorrespiratorio excelente.

Boxeo: este deporte te permite quemar más de 300 calorías si lo practicas por media hora, además te permite fortalecer y aumentar la resistencia de tus músculos.

Natación: un entrenamiento muy completo y para todo el cuerpo, en el trabajan prácticamente todos los músculos. Con esta actividad puedes quemar entre 300 y 450 calorías por cada media hora, dependiendo de la intensidad y la velocidad del ejercicio.

Básquetbol: jugar este deporte te ayudará a quemar 350 calorías gracias a los constantes movimientos, además mejora la flexibilidad de tu cuerpo.

Danza: no importa qué tipo de baile, siempre será muy benéfico para tu cuerpo y tu salud. Cada media hora de baile puede hacerte quemar más de 200 calorías.

Escalar: un cuerpo más resistente, fuerte y flexible es lo que ganarás practicando este deporte. Te ayuda a eliminar más de 400 calorías por cada media hora de entrenamiento.

Saltar la cuerda: este simple ejercicio mejora el equilibrio y potencia tener piernas fuertes y tonificadas. Una hora de salto se traduce en 500 calorías menos en tu cuerpo.