Infórmate Potosino

 


pogo el payaso

Posted 19 marzo, 2017 by Informate Potosino in ¿Sabias qué?




Díganme quien no ha tenido alguna vez una pesadilla relacionada con payasos, hace unos años existió un payaso muy querido pero que en el paso del tiempo cambio por completo

john wayne gacy jr también conocido como  “pogo”,”pogo el payaso”  el fue un hombre muy amable nació un 17 de marzo de 1942 y murió un 10 de mayo de 1994 a causa de una inyección letal a el , Muchos niños lo conocieron como el payaso asesino Pasó muchos años haciendo shows en todo Estados Unidos y además fue un miembro respetado de la comunidad. Hasta llegó a conocer a Rosalynn Carter, la futura primera dama. Pero nadie sospechaba que detrás de esta fachada de alegría se ocultaba uno de los más siniestros asesinos seriales.

Entre 1972 y 1978, John Wayne Gacy asesinó a 33 jóvenes y niños, por ello fue sentenciado a la pena de muerte. Tras varios años de juicios, en 1994 se le ejecutó con inyección letal. Cuatro años después de su muerte se intentó volver a excavar en la propiedad de Gacy en búsqueda de nuevos restos, pues unos análisis con radar habían mostrado ciertas anomalías en el terreno.

muchos famosos le hacen memoria a este siniestro personaje, en la celda en la que estuvo john grabaron una película, una banda hizo una canción acerca de el etc.