Infórmate Potosino

 


TAS reduciría castigo a Pablo Aguilar en los próximos días

Posted 11 abril, 2017 by Informate Potosino in Deportes




Las esperanzas en América podrían estar a punto de volverse realidad, una vez que en los próximos días se dé a conocer una reducción a la sanción de un año a Pablo Aguilar.




Tras reunir las pruebas correspondientes y llegar al TAS para buscar una disminución en dicho castigo por agredir al árbitro Fernando Hernández en el duelo de Copa MX contra Tijuana, la directiva de las Águilas confía en verlo de vuelta muy pronto.

Una fuente al interior del conjunto azulcrema reveló a RÉCORD que incluso Aguilar estaría de vuelta para la Liguilla.

Mientras este miércoles se juega el duelo pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX frente a Necaxa, por la ‘huelga’ que hicieron los silbantes al estar inconformes de que el defensa había recibido sólo 10 partidos de suspensión, en América hay ilusión de que Pablo sea favorecido con la reducción.

Por su parte, Aguilar se ha mantenido entrenando al parejo de sus compañeros; incluso Bruno Valdez, quien es su compatriota y amigo, también mantiene la esperanza de verlo de regreso.

“Fue una noticia muy mala, por el hecho de que todos conocemos a Pablo y él no es así, por una reacción que tuvo le dieron una sanción que a todos nos afectó, ojalá que Dios quiera y se le pueda solucionar.