Infórmate Potosino

 


Cristiano Ronaldo guía pase del Madrid con triplete sobre el Bayern

Posted 19 abril, 2017 by Informate Potosino in Deportes




Cristiano Ronaldo volvió a hacer de las suyas. Con todo y un gol en fuera de lugar, el delantero portugués se echó al Real Madrid a los hombros y condujo la victoria por 4-2 sobre el Bayern Munich.




El muro merengue parecía impenetrable. La escuadra de Zinedine Zidane tenía los espacios muy bien cerrados y no permitía que el ataque bávaro hiciera de las suyas, hasta que llegó un viejo conocido de la afición mexicana.

En un desplante de habilidad, Arjen Robben ingresó al área rival y Casemiro, al intentar detenerlo, le dio una ligera zancadilla; como en el #NoEraPenal del pasado Mundial, la actuación del holandés fue soberbia, a pesar de que no era necesaria porque la falta existió. El silbante marcó la pena máxima y, al 53′, Robert Lewandowski marcó el 1-0 que desató la locura del partido.

La remontada alemana parecía inminente. Carlo Ancelotti tenía a sus mejores en la cancha y éstos no dejaban de buscar el gol que necesitaban para eliminar al Madrid. Sin embargo, apareció el mago blanco para devolverle la ilusión a su equipo.

En un desborde por la banda derecha, Casemiro redimió sus pecados y mandó un centro preciso para el astro lusitano, quien ganó la marca en el área y, de cabeza, emparejó los cartones en el Santiago Bernabéu al 76′.

La sonrisa duró apenas un minuto en la afición local, pues en la siguiente jugada, Sergio Ramos, al querer despejar el esférico, lo mandó al fondo de las redes de Keylor Navas. Se sintió como un balde de agua fría y la prórroga se vislumbraba en la capital de España. No había para más. El 2-1, 3-3 global, terminó tras 90 minutos