Infórmate Potosino

 


Identifican cabeza arrojada frente al edificio de la Ministerial; pertenecía a la pandilla de los Corsarios

Posted 16 mayo, 2017 by admin in Sin categoría




Envuelta en una bolsa de plástico negro y colocada junto a un árbol frente a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado fue descubierta una cabeza humana con un narcomensaje la cual fue recogida casi de manera inmediata por los agentes de la misma corporación sin dar oportunidad de que los peritos pudieran analizar la evidencia además de que, en el acto, intentaron amedrentar con amenazas a los reporteros que arribaron al lugar para cumplir con su trabajo.

Fue poco antes de las 00:00 horas de este martes cuando se encendieron las alarmas por el hallazgo de una cabeza humana justo a las puertas del edificio de la corporación. Según se informó, la cabeza pertenecía a un miembro de la banda conocida como Los Corsarios a quien identificaron como El Toto.

Junto a la cabeza se encontró una cartulina verde en la que se leía lo siguiente: “Ya empezó la limpia contra ratas, lacras y chapulines, ya cayo la primera basura que protegían los ministeriales para que se cuiden ustedes ojetes”.

Tanto la cabeza como la cartulina fueron recogidas inmediatamente por agentes ministeriales quienes cargaron todo en un automóvil tipo Aveo, color arena y sin placas, alterando la escena y sin dar oportunidad a los peritos de realizar su trabajo. En el acto y en un intento por ocultar los hechos, los agentes intentaron amedrentar a los reporteros que arribaron al sitio para cumplir con su misión informativa.