Infórmate Potosino

 


Luis Hernández “El Matador” participará en juego de exhibición

Posted 6 junio, 2017 by redacción in Deportes




Rioverde.- El próximo jueves 8 de junio, el jugador del Porto de Portugal y seleccionado nacional en Copa Toulon de Francia, Omar Govea, ademas de Luis Hernandez “Matador”, entre otras figuras del fútbol, participarán en un juego de exhibición en el estadio Ebano a las 5:00 de la tarde esto con motivo del 3er aniversario del programa Visión de Juego.

El organizador de dicho evento, Adolfo Morales Juárez, informó que el equipo campeón de la liga de veteranos, CFE-SUTERM sección 96, será quien represente a la selección de Rioverde, frente al equipo Visión de Juego, con la presentacion de Luis Hernandez “El Matador”, el Potosino Omar Govea del Porto de Portugal y los jovenes rioverdenses del Atlas y América , Edson García y Ramón Juárez. Después del partido habrá una sesión de fotos.

Además de este encuentro deportivo, se llevará a cabo una conferencia motivacional; los boletos para ambos eventos se encuentran a la venta en Hidalgo 7 letra A y en taquilla de cada evento. El costo del acceso al partido es de 50 pesos y 30 para la conferencia.

Un porcentaje del recurso recaudado será donado a la familia de una joven mujer que recientemente perdió la lucha contra el cáncer.