Infórmate Potosino

 


interapas de soledad realisa interconexiones de agua potable en distintas zonas

Posted 9 junio, 2017 by redacción in Locales




La delegación de INTERAPAS Soledad de Graciano Sánchez informa que durante esta temporada en la que se registran altas temperaturas, el organismo realizó importantes interconexiones de agua potable en diferentes zonas del municipio.

El encargado de la delegación, Julio César Patiño Morales, indicó que se apoya al municipio con obras de interconexiónes en zonas con escasez de agua, por lo que en los últimos meses se realizaron obras para contrarrestar el déficit en algunas colonias previniéndose en esta temporada.

La colonia La Virgen fue apoyada con una interconexión en la calle prolongación Porfirio Díaz,  abasteciendo a 100 habitantes de la zona. En la colonia Potrero de Adentro se trabajó en una interconexión logrando el beneficio de 200 personas . Una obra más se realizó en la zona Urbana Ejidal Graciano Sánchez apoyando aproximadamente a 250 habitantes y por último en la Colonia Misión de Los Ángeles en donde se benefició aproximadamente a 300 personas, sumando un total de casi 1000 habitantes cuales fueron favorecidos en estas obras.

 

Comentó que se continuarán trabajando en interconexiónes en gran parte del municipio para abastecer a las zonas y garantizar el líquido a las familias.