Infórmate Potosino

 


Alfredo Olivas en el teatro del pueblo

Posted 24 agosto, 2017 by redacción in Espectaculos




 

Miles de asistentes gozaron al ritmo del joven cantante de norteño-banda.
La explanada del escenario ferial se vio abarrotada de jóvenes que se dieron cita para admirar la actuación del cantante Alfredo Olivas quien se dio el gusto de sentirse querido y arropado por el público de la feria.

Ante un lleno total el de Ciudad Obregón, Sonora, lleno de su música el norteño-banda a quienes desde temprana hora llegaron a la feria para tener el mejor ángulo y no perder la oportunidad de admirar al joven que está causando sensación en este género musical.

El paciente, El malo de Culiacan, Diez Charolas, Me olvidaste, En definitiva, Tus lágrimas, Y porque no, Hoy, El inicio del final, El Problema, Mi niña, El noveno escándalo, Y por lo pronto, El precio de la soledad, No me olvides, La manilla, La sigo y me sigue, me quedé con las ganas, Últimamente y muchos éxitos que el de Sonora interpretó al ritmo incomparable del acordeón y la banda lo que hace convertirse en buena música regional mexicana.

La Feria Nacional Potosina 2017 ya en su última semana sigue con buena aceptación en el Teatro del Pueblo donde los asistentes disfrutan de la buena música de los artistas que ahí se presentan.