Infórmate Potosino

 


Con motivo del 250 Aniversario de la fundación del municipio de SGS,la Lotería Nacional para la Asistencia Pública

Posted 2 octubre, 2017 by redacción in Soledad




Con motivo del 250 Aniversario de la fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, puso a la venta a partir de este lunes en todo el país, el billete conmemorativo para el sorteo que celebrará el próximo 8 de octubre, con un premio de 19 millones de pesos.




La Lotería Nacional se ha caracterizado por promover la cultura, las artes, la naturaleza y el deporte, por ello, la impresión de un billete conmemorativo del municipio, es relevante porque forma parte de la historia.

La población en general puede adquirir el billete que tiene un enorme significado y pasará a la posteridad, además de participar en el sorteo, programado para el 8 de octubre, que es la fecha en que se conmemora la fundación de la ciudad.

Algunos puntos de venta ofíciales de Lotería Nacional son: Plaza Sendero, Plaza El Dorado, Soriana Paseo y Tangamanga, en Lomas Cordillera Himalaya en el stand cerca a la Iglesia y en la calle Hidalgo del centro histórico de San Luis, con la posibilidad de abrir otros espacios en el municipio.

El diseño fue una propuesta enviada por el Ayuntamiento, en el que se muestra la imagen antigua del templo de Nuestra Señora de la Soledad y el logotipo oficial de los 250 años de la fundación.

La impresión del billete de lotería se concretó, luego de las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Soledad, con motivo de las diversas actividades en diversos ámbitos programadas para la celebración de una fecha tan representativa para los soledenses.