Infórmate Potosino

 


Miles de familias acceden al programa alimentario de tortill subsidiada otorgado por el ayuntamiento de Soledad

Posted 3 octubre, 2017 by redacción in Soledad




LA COLONIA 21 DE MARZO CUENTA A PARTIR DE HOY CON UN NUEVO CENTRO DE ABASTECIMIENTO.




Con la inauguración del noveno centro de distribución de tortilla subsidiada en la colonia 21 de Marzo, el Ayuntamiento de Soledad multiplica esfuerzos que contribuyen a tener una sociedad en constante desarrollo; con lo que

la pobreza alimentaria y la marginación social están en vías de desaparecer.

Es así, como el Ayuntamiento avanza a paso firme con la implementación de programas tendientes a propiciar mejores condiciones de vida para las familias soledenses a través de políticas de desarrollo social efectivas como es el programa de tortilla a bajo costo.

Cabe destacar que hasta el momento funcionan dos centros de producción y nueve expendios en el municipio, con lo que se beneficia aproximadamente a 10 mil familias.

La meta es que al final de este año sean por lo menos 15 los expendios.

Marisela Torres Herrera, a nombre de los habitantes del sector, reconoció la continuidad de las administraciones municipales que se han distinguido por ser incluyentes y que han hecho creer de nueva cuenta en la honestidad de un buen gobierno.

“A dos años de su gobierno, hoy podemos decir sin temor a equivocarnos que todas las promesas de campaña son ahora una realidad, una realidad que ha logrado el beneficio de todas las familias soledenses”, expresó.

Las autoridades municipales junto con los vecinos del sector, realizaron el corte del listón inaugural de este expendio, que entregarán mil kilogramos diarios del producto a igual número de familias, a un costo de 6.50 pesos, lo que representa un ahorro del 50% del precio real que es de 13 pesos el kilo, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a sábados