Infórmate Potosino

 


SGS rendirá un homenaje a la ciudad con la celebración de una Sesión Solemne de Cabildo a las 18:00 horas.

Posted 3 octubre, 2017 by redacción in Soledad




Con motivo de la conmemoración de los 250 años de la fundación del municipio de Graciano Sánchez, el próximo 8 de octubre el pleno del Ayuntamiento rendirá un homenaje a la ciudad con la celebración de una Sesión Solemne de Cabildo a las 18:00 horas.




Dentro de esta sesión se rememorará la historia del municipio y se abordarán puntos importantes como la develación de la renovada medalla de ordenanzas de piedra que se ubicará en el patio de la Presidencia Municipal.

Habrá un enlace con la Lotería Nacional con motivo de la emisión del billete conmemorativo alusivo a esta fecha tan significativa, cuyo sorteo será ese mismo día.

Tanto el comité organizador, integrantes del Cabildo y personal del Ayuntamiento y visitantes distinguidos, estarán presentes en Sesión Solemne, en la cual se enmarca prácticamente todas las actividades de un año a la fecha.

Se prevé la presencia de los integrantes del Comité Especial que participaron en diseñar los diferentes eventos culturales y deportivos, que se han presentado a lo largo de un año, así como invitados especiales.

Posterior a la sesión, se contemplan diversas actividades culturales, en las que se hará partícipe a la población en general.

Por otro lado, el próximo 5 de octubre, también con motivo de los 250 años de la fundación de la ciudad, el Congreso del Estado sesionará en la Universidad Tecnológica. Se trata de una iniciativa de la legislatura y el Ayuntamiento de Soledad ya fue invitado a esta conmemoración