Infórmate Potosino

 


El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal formará parte de la celebración de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.

Posted 5 octubre, 2017 by redacción in Soledad




El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Cultura Municipal formará parte de la celebración de la XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.




Al respecto, el director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, informó que en coordinación con el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, se diseñó una visita a este centro ubicado en la capital potosina, que incluye la entrada y transporte gratuito.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 7 de octubre y domingo 8 de octubre. La invitación está abierta al público en general.

Se contemplan 10 diferentes horarios, a partir de las 10:30 horas y hasta las 17:00 horas, cada uno con cupo de 40 personas.

No obstante, para asegurar su lugar, deberán apartarlo con anticipación, por lo que se les invita a que acudan a la Casa de Cultura ubicada en Blas Escontría 604 en la cabecera municipal o comunicarse al teléfono 168 03 17.

Cabe destacar que la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología se celebrará del 5 al 11 de octubre; en el municipio de Soledad serán dos días en los que se dará el ingreso completamente gratuito al Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes.

Este museo es un espacio único en el que los visitantes aprenden de manera lúdica con más de 160 exhibiciones distribuidas en cinco salas temáticas; se ubica en el Parque Tangamanga 1, en cuyo patio central se distribuyen diferentes pabellones que sin duda alguna atraen a las personas de todas las edades en actividades lúdicas e interesantes