Infórmate Potosino

 


Soledad proyectara en la plaza principal partido de la Selección Mexicana de Futbol

Posted 5 octubre, 2017 by redacción in Soledad




El Ayuntamiento de Soledad a través de la coordinación de Deportes Municipal extiende la invitación a la población en general, a que en un ambiente familiar y de sana convivencia, acudan el próximo viernes a la plaza principal para disfrutar de la trasmisión del partido de la Selección Mexicana de Futbol, que enfrentará a Trinidad y Tobago.




Para tal efecto, se instalará una pantalla gigante en el jardín principal, en donde a partir de las 8 de la noche iniciará trasmisiones, para quienes deseen disfrutar de este importante evento deportivo.

La Selección Nacional de México jugará el último partido como local dentro de las Eliminatorias Mundialistas, teniendo como sede el estadio Alfonso Lastras, lo que reviste gran importancia para el estado potosino y quienes gustan de este deporte.

El Ayuntamiento de Soledad a través de los diferentes departamentos realizará además actividades complementarias enfocadas a la cultura y recreación, de tal manera, que los asistentes tengan además opciones de sano esparcimiento.

Se afinan detalles para la logística, para determinar la colocación de sillas, o bien los espacios que se adecuarán para una mejor proyección y que puedan disfrutar los asistentes de la mejor manera, ya que se planea la realización además de una verbena popular.

En esta actividad se contará con el apoyo de la dirección de Protección Civil Municipal de Soledad y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, para garantizar siempre el orden y la seguridad de los asistentes