Infórmate Potosino

 


Investiga PGJE hallazgo de cuerpo de una mujer en SGS

Posted 20 diciembre, 2017 by redacción in Seguridad




 




 

  1. Se activó el protocolo de feminicidio en las indagatorias

 

SGS.- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME), iniciaron con protocolo de feminicidio, las investigaciones por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Fue la mañana de este martes 19 de diciembre cuando las autoridades fueron alertadas por la presencia del cuerpo sin vida de una persona en la calle Melchor Ocampo y Anillo Periférico, perteneciente a Fracción Rivera, por lo que se trasladaron de inmediato al sitio.

 

Los policías ministeriales adscritos al área de feminicidios y homicidios de la PGJE tuvieron a la vista el cuerpo de la víctima en un camino de terracería, el cual presentaba huellas de violencia por lo que se iniciaron los procedimientos correspondientes.

 

El personal de Servicios Periciales levantó los indicios encontrados y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele), a fin de que le sea practicada la necropsia de ley y conocer las causas reales de la muerte.

 

La dependencia señaló que de acuerdo a los protocolos, la investigación se inició bajo los lineamientos de feminicidio, hasta aportar los datos suficientes a la carpeta de investigación.

 

Los policías ministeriales continuarán las indagatorias, a fin de establecer la identidad de la afectada y esclarecer este hecho.